22.5 C
San Luis

Block title

miércoles, junio 12, 2024
InicioLocalesAmbiente participó en la ‘Eco Feria’ de Cortaderas

Ambiente participó en la ‘Eco Feria’ de Cortaderas

El equipo de la cartera que conduce Federico Cacace llevó un stand en el que entregó plantines y semillas y ofreció charlas sobre los cuidados que requieren las plantas según su especie y sobre economía circular y reciclado.

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable participó de la ‘Eco Feria’ en Cortaderas con un stand interactivo en el que entregó plantines y semillas y brindó dos charlas: una sobre los cuidados que requieren las plantas según su especie y otra sobre economía circular y el reciclado.

También expusieron sobre el importante trabajo que realizan en las cuatro plantas regionales de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) que tiene la provincia, ‘La Jarilla’ (Quines), ‘El Jote’ (Carpintería), ‘Peuma’ (La Toma) y ‘La Metropolitana’ (Dónovan).

El encuentro se realizó en la plaza San Martín y obtuvo una amplia adhesión de las distintas comunas de la Costa de Comechingones. Fue organizado por el municipio de Cortaderas y busca concientizar a la población sobre diferentes acciones ambientales. Convoca a la reflexión sobre los hábitos de consumo y la importancia de aplicar una correcta separación de residuos en los hogares.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS