El cielo estará nublado y las lluvias vendrán acompañadas de actividad eléctrica, viento y posible caída de granizo, según un alerta emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas.
Hasta las 18 del jueves habrá lluvias en toda la provincia, de variada intensidad, aunque con mayor prevalesencia en los departamentos Pringles, Junín, San Martín, Chacabuco, Belgrano, Pedernera y Pueyrredón, según un alerta emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.
En el informe emitido a primera hora del jueves se anuncian “lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”. El organismo dijo que las precipitaciones podrían ser de mucha agua en poco tiempo, actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
De todos modos se espera que la temperatura suba y llegue a una máxima de 25 grados, en tanto que la mínima se establecerá en los 13. El cielo estará nublado y habrá bancos de niebla sobre todo por la mañana.
El miércoles, si bien la lluvias fueron persistentes, la localidad que más agua recibió fue Nueva Galia con casi 13 milímetros, casi la misma cantidad registrada en Baldecito. Los manantiales superó los 10 milímetros.