13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesCárcel para dos hombres que usaban inhibidores para delinquir

Cárcel para dos hombres que usaban inhibidores para delinquir

Franco Gonzalo Pizarro y Eduardo Luis Alcaráz fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial este lunes 18 de septiembre, ordenado por el Juzgado de Garantía N° 1.

Fueron imputados por el delito de hurto calificado.

Pizarro, de 30 años, y Alcaráz, de 29, fueron detenidos el sábado 16 del corriente en inmediaciones del autódromo Rosendo Hernández por efectivos de la Dirección General de Investigaciones.

Ambos fueron sindicados de ser los autores de sustraer dinero en efectivo del interior de una camioneta utilizando inhibidores de señales tipo “pandora”. Junto a ellos, en esa oportunidad fue aprehendida una mujer de apellido Guzmán.

En la requisa, les incautaron dinero en efectivo, un inhibidor, telefonía celular, documentación y estupefacientes, por lo que fue necesario la intervención de Lucha contra el Narcotráfico. Además, los oficiales, incautaron un automóvil Ford Ka, en el que circulaban y pretendían fugarse.

Personal de Investigaciones realizó el labrado de actuaciones, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 2, y el traslado a la cárcel de los ahora imputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS