12.3 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioPolicialesDesbaratan una organización que se dedicaba a la venta de drogas

Desbaratan una organización que se dedicaba a la venta de drogas

La Policía Federal informó este martes que agentes de la División Unidad Operativa Federal de Villa Mercedes desarticularon una organización dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo, en esa ciudad.

 

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima en la que se indicaban varios puntos de venta de drogas. Con esa información, los uniformados realizaron tareas de campo durante varios días y así lograron establecer los puntos de venta de esa droga.

Una vez remitida la información al Juzgado Federal de Villa Mercedes, a cargo del juez Juan Carlos Nacul, se ordenó el allanamiento de cinco domicilios.

Durante el  procedimiento que realizó el personal de la División Unidad Operativa Federal San Luis, fueron detenidos dos hombres, mientras que un tercero solo fue identificado. Además secuestraron 105,9 gramos de cocaína, 644 gramos de picadura de marihuana junto a varias semillas de la misma droga, dos balanzas de precisión, 194.900 pesos y varios teléfonos celulares.

 

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado, quien los investiga por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

FUENTE : DIARIO DE LA REPUBLICA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS