20.2 C
San Luis

Block title

lunes, abril 22, 2024
InicioPolicialesDetuvieron a dos hombres que amenazaron a un vigilador

Detuvieron a dos hombres que amenazaron a un vigilador

Durante la madrugada del domingo, un vecino de la ciudad llamó al 911 y avisó que dos personas habían amenazado a alguien con un arma. Cuando llegaron a la esquina de Falucho y Juan Gilberto Funes, sorprendieron a dos hombres en un auto, requisaron el vehículo y encontraron una pistola.

 

Los dos hombres, de apellido Paná y Miranda, manifestaron que eran guardias de seguridad y que estaban haciendo un recorrido. Pero no pudieron mostrar documentación que acreditara su labor como vigiladores privados: fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1ª.

La Policía dio participación al fiscal de Instrucción 3 Esteban Roche, quien ordenó que las personas fueran fichadas y demoradas por 24 horas para determinar su situación procesal. Roche detalló que el arma secuestrada en la requisa del vehículo no es de fuego, sino que es de aire comprimido.

 

Un trabajador que cumplía su turno de sereno en una empresa de transporte ubicada en la esquina de Juan Gilberto y Falucho fue clave para identificar a los dos hombres, de 49 y 38 años, que portaban el arma. Cuando llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico fue él quien indicó que se movían en un Volkswagen Gol de color gris.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS