15.2 C
San Luis

Block title

sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialesDetuvieron al influencer de los Hombres Araña en el Obelisco al intentar...

Detuvieron al influencer de los Hombres Araña en el Obelisco al intentar ingresar al recital de Taylor Swift con credenciales falsas

  • Uki Deane, quien convocara a batir el récord Guiness de personas juntas con disfraz de Spiderman intentó burlar a la policía y entrar al show sin entradas.

Tres jóvenes fueron detenidos este jueves por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los ingresos al estadio Monumental por intentar entrar al recitar de Taylor Swift sin entradas y con credenciales de prensa falsas.

Entre ellos, estaba Uki Deane, el influencer que convocó semanas atrás por redes sociales a una multitud en el Obelisco disfrazada del Hombre Araña para lograr un récord Guinness.

En marzo pasado, Deane ya había sido interceptado por policías en un show en el Hipódromo de Palermo cuando también intentó ingresar sin ticket. El influencer intenta colarse en shows sin pagar para luego mostrar cómo lo hizo en redes y generar audiencias.

Intervino la Fiscalía 35 de Eventos Masivos de la Ciudad, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

La cantante norteamericana brindaba este jueves en el “Más Monumental” el primero de sus tres conciertos en el marco de su esperado debut sobre suelo argentino, shows para los que las entradas fueron vendidas en su totalidad.

El influencer, cuyo verdadero nombre es Disque Dee Deane (33), fue apresado junto a otros dos hombres, uno de ellos identificado como Leonardo Raffaelli, de 28 años.

Detuvieron al influencer de los Hombres Araña en el Obelisco al intentar ingresar al recital de Taylor Swift con credenciales falsasDetuvieron al influencer de los Hombres Araña en el Obelisco al intentar ingresar al recital de Taylor Swift con credenciales falsas

Deane es además el fundador de una marca de ropa fabricada a partir de botellas recicladas.

Como parte del operativo de seguridad en la previa de los shows, la zona del estadio de River, además de estar copado por las carpas donde fanáticos y fanáticas esperaban poder ingresar desde hace meses, estuvo repleto de restricciones de tránsito.

El operativo diseñado por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad incluye durante este fin de semana (Swift dará su último recital el sábado) un corte total del perímetro comprendido entre Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe.

Al mismo tiempo, se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe, mientras que la avenida Udaondo y Figueroa Alcorta estarán restringidas. Esto sucede desde ahora y hasta el domingo 12 a las 2 de la madrugada.

Tres detenidos durante el primer show de Taylor Swift en Buenos Aires.Tres detenidos durante el primer show de Taylor Swift en Buenos Aires.

El corte total será en Udaondo, entre Figueroa Alcorta y la colectora de Cantilo. También estarán cerrados los ingresos de Cantilo al Puente Labruna.

Abarca también a Campos Salles, entre Libertador y Udaondo, sin afectar Libertador. También estará cerrada Riccheri entre Libertador y Udaondo, sin afectar Libertador.

La convocatoria solidaria del influencer ahora detenido por intentar colarse en el show de Taylor Swift

Hace dos semanas, el pasado 29 de octubre, Uki Deane fue protagonista pero por una razón más pintoresca y vinculada a un superhéroe, ya que fue el autor de la convocatoria para juntar en un mismo lugar a la mayor cantidad de personas disfrazadas de Spiderman y que Argentina se haga de un récord Guinness.

La marca, que era posesión de Malasia, con 685 participantes, fue superada en el Obelisco al romper la barrera de los mil arácnidos en el centro porteño.

Más de un millar de asistentes de todas las edades superaron un récord mundial de personas vestidas de Spider-man, frente al Obelisco porteño, donde acudieron en familia y desde distintos puntos del país, con el objetivo de entrar en el Libro Guinness. Foto: TélamMás de un millar de asistentes de todas las edades superaron un récord mundial de personas vestidas de Spider-man, frente al Obelisco porteño, donde acudieron en familia y desde distintos puntos del país, con el objetivo de entrar en el Libro Guinness. Foto: Télam

Aquella iniciativa había sido apoyada incluso por el delantero del seleccionado argentino de fútbol y del Manchester City, Julián Álvarez, quien precisamente es apodado “Araña”.

Como bonus, la cita tuvo fines solidarios, ya que además de convocar a jóvenes, adultos y niños a disfrazarse y encontrarse en el icónico lugar, la consigna era también llevar alimentos no perecederos.

DS

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS