8.6 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioLocalesDario Barassi reacciono el nuevo tema de los Manyines de Cuyo.

Dario Barassi reacciono el nuevo tema de los Manyines de Cuyo.

El talentoso actor Diego Barassi tuvo una emocionante reacción al ver el video de los “manyines de Cuyo” titulado “La Cuyanía”. En el video, Diego se levanta emocionado al escuchar la canción y, con una sonrisa en el rostro, decide acostarse para disfrutar aún más de la melodía de “La Cuyanía”.

En un gesto de aprecio y admiración hacia los talentosos artistas, Diego Barassi les expresó su entusiasmo y les aseguró que tienen un auténtico “hitazo” en sus manos. Esta respuesta llena de elogios y aliento seguramente inspirará aún más a los “manyines de Cuyo” en su carrera musical.

La noticia más emocionante es que Diego Barassi también participará en el estreno del video de “La Cuyanía”, lo que sin duda añadirá un toque especial a esta colaboración entre el mundo del entretenimiento y la música. Los fans están ansiosos por ver cómo se desenvuelve esta unión de talentos en el esperado video.

Sin duda, esta colaboración promete ser un gran éxito y una experiencia única para los seguidores de Diego Barassi y los “manyines de Cuyo”. Estaremos esperando con entusiasmo el lanzamiento del video y todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS