12.3 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioLocalesDos camiones chocaron y volcaron en la Autopista Serranías Puntanas

Dos camiones chocaron y volcaron en la Autopista Serranías Puntanas

En la madrugada de este lunes, dos camiones que circulaban por la Autopista de las Serranías Puntanas protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 810.

 

Según el informe policial, el accidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando ambos vehículos transitaban en sentido este a oeste.

Al momento de llegar el personal policial de la Comisaría 48 de Balde se encontró que uno de los rodados estaba volcado sobre su costado izquierdo sobre la zona de descanso de la ruta a uno de 100 metros del lugar. El otro camión había ingresado hacía el campo, rompiendo el alambrado, quedando en la zona de picada.

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del centro de salud de Balde que trasladó a ambos conductores hasta el Hospital Central “Ramón Carrillo”, para que fueran asistidos.

Los vehículos eran conducidos por Jhonny Juvenal Beltrán Cabrera, de 29 años, de nacionalidad boliviana. El conductor del camión que terminó en el campo, era manejado por Ricardo Chavez, de 66 años y de nacionalidad brasilera.

 

NTV

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS