8.4 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioEspectaculoDurísimas declaraciones de la mujer de Lotocki: "Aníbal no está preparado para...

Durísimas declaraciones de la mujer de Lotocki: “Aníbal no está preparado para ir preso”

  • Pasado un mes de la muerte de Silvina Luna

Pasado poco más de un mes de la muerte de Silvina Luna, la esposa de Aníbal Lotocki dio una entrevista a LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito. En dicha nota, Majo Favarón aseguró que para su familia “son momentos difíciles”, que “Aníbal no está preparado para ir preso” y que “no se va a ir del país”.

Ante la pregunta del cronista, negó que ella hubiera ingresado al quirófano en las cirugías que realizaba Aníbal Lotocki. “Dijeron eso porque vieron una foto mía, pero esa foto no es en el quirófano sino en una sala de médicos. Yo iba a esa sala e iba a las habitaciones donde estaban los pacientes”.

El notero le retrucó: “Se habló de eso porque el marido de una de las denunciantes dijo el día de la marcha que ella te había visto a vos en el quirófano cuando la iban a operar”. “No, no puedes ser”, contestó la esposa de Lotocki.

“¿Cómo está viviendo Aníbal estos días?”, le preguntaron. “Estamos juntos… Son días muy difíciles, muy difíciles”, admitió Majo Favarón. “Nosotros confiamos en que hicimos las cosas bien, independientemente de que mucha gente no lo crea así -añadió-. Nosotros confiamos en que hicimos las cosas bien y por ese motivo, Aníbal siempre se presentó donde se tuvo que presentar”.

Dicho eso, añadió: “Me parece que como Aníbal siempre estuvo a derecho, los jueces lo tuvieron en cuenta con estos dos pedidos de detención que rechazaron”.

A continuación, la mujer de Lotocki sostuvo: “Aníbal fue juzgado porque Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Estefanía Xipolitakis decían que él les había puesto un veneno. Se hicieron 6 meses de juicio y se determinó que el producto no era un veneno sino un producto debidamente aprobado”.

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: "Nosotros confiamos en que hicimos las cosas bien"Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Nosotros confiamos en que hicimos las cosas bien”

“¿No fue un producto rebajado con otras sustancias?” quiso saber el cronista de LAM. “No -respondió ella-. Que yo tenga entendido, no fue un producto rebajado”.

Dicho eso, siguió: “Y, de hecho, la única paciente que se hizo la biopsia durante el proceso judicial fue Xipolitakis y el producto que extrajeron de la biopsia fue polimetilmetacrilato. Las otras chicas se negaron a hacerse la biopsia en el proceso judicial, no sé por qué motivo”.

La esposa de Aníbal Lotocki: “No nos vamos a ir del país”

Sin vueltas, el cronista le preguntó a la mujer de Lotocki: “¿Está preparado Aníbal para ir preso?”. “No. ¿Quién está preparado para ir preso? Es una pregunta medio… Obvio que no. Más bien que no”.

Contundente, afirmó: “No nos vamos a ir del país. Aníbal no puede salir de país. No tiene pasaporte porque el pasaporte está retenido en un juzgado en una caja de seguridad. No tenemos visa para salir del país… Así que…”.

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: "Aníbal no está preparado para ir preso". Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Aníbal no está preparado para ir preso”.

A continuación, Majo Favarón se hizo eco de rumores que venían circulando en torno a ella y su marido y los desmintió: “También dijeron que hicimos un agujero en el patio para irnos… Mentira, chicos. No hay ningún agujero ni nada”.

No nos vamos a ir a ningún lado. Ni siquiera a otra provincia porque Aníbal tiene a sus hijos aquí en Buenos Aires y hace actividades durante toda la semana con ellos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS