13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesEl centro, poblado por unos 20 locales de accesorios de celulares y...

El centro, poblado por unos 20 locales de accesorios de celulares y regalerías

Cualquiera que pase por el microcentro lo puede advertir: las regalerías y los negocios que venden accesorios para celulares configuran una de las tendencias más claras en el plano local. Colores llamativos, amplia gama de precios y un stock muy actual son las características homogéneas de dos rubros que se muestran convenientes.

 

Solo en el tradicional casco comercial de la ciudad, el promedio supera los 20 emprendimientos. “Obedece a que cada vez estamos más comunicados. Cuando el Gobierno entregó tablets, por ejemplo, fue un boom el tema de las ventas. Es decir, estamos en medio de una hiperconectividad y todos necesitamos diferentes productos”, sostuvo Rocío Nieto, propietaria de un local de accesorios para celulares y artículos tecnológicos varios.

Para graficar, contó que el costo para la reposición de un celular es muy alto, con lo cual se hace indispensable conseguir una funda y un vidrio templado o un hidrogel que prevengan posibles daños en el equipo. Por ejemplo, un templado básico parte en $800.

 

Pero no solo este tipo de cuestiones de protección conforman la oferta. También hay otros artículos como cargadores, teclados y auriculares, entre otros. Un auricular económico y de buena calidad se puede conseguir por $4.500, mientras que los más caros llegan a superar los $35 mil, pero aun así, con los beneficios por compras con crédito las conveniencias son múltiples. Entonces, ya sea para darse un gusto propio o para obsequiar, la mercadería se mueve.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS