5.9 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioLocalesEl Cine Teatro San Luis abre sus puertas para las visitas guiadas

El Cine Teatro San Luis abre sus puertas para las visitas guiadas

Se trata de una de las obras más imponentes de los últimos años, rememora la cultura y la historia que guarda el acervo puntano; está en la ciudad y puede ser visitado gratuitamente. El Cine Teatro San Luis, ubicado en el corazón del barrio Los Olivares, abre las puertas para aquellos que buscan conocer sus instalaciones.

 

Los recorridos guiados tienen una duración de aproximadamente una hora y se pueden reservar a través de la web cineteatrosanluis.com/visitas. Allí mismo, los interesados deberán marcar la fecha, hora y cantidad de acompañantes para garantizar el lugar.

También la propuesta se extiende a las escuelas. Las visitas son gratuitas y guardan el mismo patrón que las regulares, pero requieren una programación a través del correo electrónico

 

cineteatrosanluis@gmail.com. Los interesados tienen que consignar detalles como el nombre de la institución, curso, la cantidad de alumnos y profesores. Una vez enviada la información, el personal administrativo determinará día y hora para la visita.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS