6.2 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioLocalesEl enojo de Iván Piñeyro con las autoridades de la secretaria de...

El enojo de Iván Piñeyro con las autoridades de la secretaria de transporte.

Iván Piñeyro, presidente de la Unión de Trabajadores del Transporte (UTA), ha expresado su profundo enojo y frustración con los funcionarios de la Secretaría de Transporte en una reciente declaración pública. Esta tensión entre Piñeyro y los representantes gubernamentales se ha intensificado en los últimos meses debido a una serie de desacuerdos y problemas sin resolver relacionados con la industria del transporte.

En sus declaraciones, Piñeyro ha denunciado la falta de atención y acción por parte de los funcionarios de la Secretaría de Transporte ante las preocupaciones y necesidades de los trabajadores del transporte. Ha destacado la importancia de abordar asuntos críticos como la seguridad en el trabajo, los salarios justos y las condiciones laborales adecuadas.

Piñeyro ha enfatizado que la UTA está comprometida con la defensa de los derechos de sus miembros y con la mejora de las condiciones de trabajo en la industria del transporte. Ha instado a los funcionarios de la Secretaría de Transporte a tomar medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y garantizar que se protejan los intereses de los trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS