El fuego arrasó con años de trabajo de una reconocida familia de la localidad. Una columna de humo negro se levantó y alertó a los vecinos.
Una gran columna de humo negro se erigió el martes a la tarde sobre Naschel y provocó preocupación en los vecinos, quienes rápidamente descubrieron que la causa era el incendio de una gomería de una reconocida familia de la localidad. El fuego destrozó años de trabajo y ell material combustible de los neumáticos hizo que se vivieran horas de desazón y que las señales llegaran incluso a localidades cercanas.
El comercio de la familia Urquiza, que hace años trabaja en el rubro, está frente a la Terminal de Ómnibus de Naschel, hasta donde llegaron bomberos y curiosos para controlar las llamas que alcanzaron alturas muy importantes.
El incendio se generó cerca de las 19 del martes y el fuego ganó tan rápido el lugar que quemó todo lo que había y generó mucha preocupación en los vecinos. No hubo heridos.
Como parte del trabajo de socorro, los lugares cercanos a la gomería fueron rápidamente cubiertos por personal de seguridad y por los bomberos, cuyo tramo principal del trabajo fue evitar que el fuego se propagara a los locales cercanos.