18.5 C
San Luis

Block title

domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesEl Inter Miami le ganó a Los Angeles y se acerca a...

El Inter Miami le ganó a Los Angeles y se acerca a los playoffs

Inter Miami de Lionel Messi consiguió su segundo triunfo seguido como visitante al vencer 3 a 1 a Los Angeles FC en su visita al estadio BMO por la trigésima fecha de la Major League Soccer y sigue sumando para llegar a los Playoffs de la temporada.

 

Con los goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana, y dos asistencias magistrales de Messi, el Inter Miami su ubicó a ocho puntos del repechaje para ingresar a los Playoffs, que tiene como últimos clasificados a DC United y Montreal.

Antes de los 15 minutos, Inter Miami armó una gran jugada colectiva en la mitad de la cancha que profundizó Tomás Avilés con un largo pase para la carrera de Farías. El ex Colón se tiró al suelo y conectó la pelota para el 1 a 0 besando el palo antes de ingresar al arco.

 

El partido fue bastante parejo, con intervenciones y llegadas de ambos pero a pesar del gol, el equipo de Messi no estuvo fino y se vio superado en algunos momentos por el local.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Sergio Busquets buscó en Messi en la mitad de la cancha y el capitán argentino avanzó unos metros para asistir con inteligencia a Alba, quien picó por izquierda y definió al primer palo para su primer gol en la Major League Soccer para el Inter Miami.

 

En el mediocampo, Messi robó una pelota que dejó muerta la defensa de Los Angeles y en vez de encarar al arco se la cedió a Campana, quien enganchó para adentro y definió al segundo palo. Ya en el cierre, Ryan Hollingshead convirtió el descuento para el local.

NA/MGE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS