15.2 C
San Luis

Block title

sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesEl mensaje de Felipe Melo luego de la durísima lesión que le...

El mensaje de Felipe Melo luego de la durísima lesión que le produjo Marcelo a Luciano Sánchez

El referente de Fluminense apuntó contra la decisión del juez de expulsar a su compañero, pero al mismo tiempo se mostró conmovido por lo que le ocurrió al jugador de Argentinos

Argentinos Juniors empató con Fluminense como local 1 a 1 y dejó pasar una gran chance de encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Bicho jugó un gran primer tiempo, estaba en ventaja por el gol de Gabriel Ávalos (13′PT) y contó con la expulsión de Marcelo, tras una brutal patada sobre Luciano Sánchez que le provocó una roja directa a instancias del VAR a los 12 minutos del complemento. Sin embargo, sufrió la expulsión de su arquero Alexis Martín Arias y los últimos minutos tuvo que pararse bajo los tres palos el mediocampista Leonardo Heredia, quien sufrió el tanto de la igualdad por obra de Samuel Xavier a los 42′ST.(Fotobaires)

Al margen del resultado, la jornada en La Paternal quedó centrada en la dura imagen por la lesión de Luciano Sánchez tras el pisotón de Marcelo, quien venía teniendo un gran partido. Hasta que ocurrió esa desafortunada acción que terminó con una impactante falta sobre el futbolista de Argentinos. El lateral brasileño, sin aparente intención, pisó de lleno al mendocino, quien debió salir de inmediato en camilla ante el llanto de su rival, que vivió con conmoción el momento previo a ver la roja directa.

Felipe Melo vivió el estremecedor momento y así lo detalló tras el encuentro. “Es verdad que (Marcelo) empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero es un accidente. No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo. Pero en estos momentos lo más importante es la recuperación del atleta porque fue muy feo. De verdad que voy a pedirle a Dios para que se mejore y regrese al campo lo más pronto posible”, fue el mensaje de aliento del referente.

En diálogo con ESPN, el brasileño también destacó al equipo de Gabriel Milito. “Máximo respeto a este equipo (por Argentinos) y a este entrenador que está al frente desde hace tres años y bueno, ahora a entrenar y seguir soñando porque estamos en casa, pero ojo con este equipo. Tenemos que hacer un buen trabajo para pasar de ronda”.

Felipe Melo también reveló un consejo que les brindó Juan Román Riquelme en el encuentro previo que se llevó a cabo en La Bombonera, donde el Fluminense se entrenó ayer. “Sabíamos que era muy difícil porque es una cancha muy pequeña. Ayer Riquelme nos dijo que tengamos cuidado porque ellos corren todo el tiempo y es un campo chico. Gracias a Dios pudimos empatar el partido e incluso hemos tenido ocasiones para ganarlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS