El Presidente agradeció a Galperín y a todo tu equipo por ser “grandes benefactores sociales” que “le están arreglando la vida a un montón de argentinos y a un montón de personas en todo el continente”, y los consideró un “ejemplo perfecto de innovación y de la fuerza que tenemos los argentinos, aún en condiciones adversas”.
En este sentido, Milei mencionó como condiciones esenciales “dejar atrás de una vez por todas la inflación y recuperar la estabilidad”, además de “reducir el costo argentino que, entre el costo carísimo del crédito, la legislación laboral obsoleta, la burocracia eterna, montañas de impuestos y regulaciones absurdas, encarece prácticamente todas las actividades económicas y le quita competitividad al trabajo argentino”.
Días atrás, el empresario denunció a las 36 entidades financieras dueñas de la billetera Modo por “concentración prohibida”, “cartelización” y “prácticas coordinadas” para perjudicarlo. Por su parte, los bancos denunciaron a Galperín en abril ante Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, por “prácticas anticompetitivas” de su billetera digital, Mercado Pago.
La presencia de Milei fue un gesto de apoyo al empresario, que denunció a los bancos ante la Justicia por la supuesta “cartelización” de la billetera virtual Modo. El Presidente ya había compartido evento con Galperín, en abril, en el foro de empresarios de Llao Llao.