2.7 C
San Luis

Block title

lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl pueblo “xeneize” le dio la bienvenida a Edinson Cavani en "La...

El pueblo “xeneize” le dio la bienvenida a Edinson Cavani en “La Bombonera”

El delantero uruguayo Edinson Cavani, flamante incorporación de Boca Juniors, fue presentado este lunes en conferencia de prensa en el estadio “Alberto J. Armando” y luego, vestido con la camiseta número 10, entró a “La Bombonera” a recibir el aplauso y el calor de los miles de fanáticos que llegaron para darle la bienvenida.

Al entrar lo esperaban sus cuatro hijos y su actual pareja, todos con la camiseta puesta; y luego de llegar al círculo central, donde lo esperaba Leo Montero para hacerle las preguntas de rigor para la  transmisión del canal de Boca, el jugador fue hasta la tribuna que da espaldas a Casa Amarilla y se abrazó con el otro ídolo uruguayo, Jorge “Manteca” Martínez, mientras los fanáticos coreaban sus nombres.

Pasadas las 18:30 el goleador uruguayo entró a la sala de conferencias acompañado de su familia y luego se sentó en el estrado junto al presidente Jorge Amor Ameal y el integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado. Luego de entregarle la camiseta y sacarse las fotos pertinentes, llegó el tiempo de contestar las preguntas de los periodistas.

Cavani admitió que está transitando “los últimos años” de su carrera y que su llegada al club “xeneize” implica “una responsabilidad muy grande” en su rica trayectoria como futbolista.

“Es una responsabilidad muy grande. Siempre la tuve en mi carrera, estoy en los últimos años y es una responsabilidad muy grande. Boca es una motivación para seguir en el fútbol. Es la adrenalina de salir a la cancha, venir y dar lo mejor en lo que pueden ser los últimos años de mi carrera”, señaló.

La estrella del fútbol uruguayo, quien se desvinculó de Valencia de España en los últimos días, reconoció el paso del tiempo, a sus 36 años, pero dijo que “las ganas son las mismas” y que su recorrido como futbolista le servirá para jugar en Boca.

FUENTE: El Diario de la Republica.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS