13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioEspectaculoEl temor de Gabriela Trenchi, tras la muerte de Silvina Luna: “Puedo...

El temor de Gabriela Trenchi, tras la muerte de Silvina Luna: “Puedo ser la próxima”

  • La empresaria textil sufre las consecuencias de haberse operado con Aníbal Lotocki: “Tengo todos los huesos descalcificados como una persona de 90 años”.

Tras la muerte de Silvina Luna, varias de las víctimas de Aníbal Lotocki se manifestaron con dureza. Una de ellas fue Gabriela Trenchi, quien denunció en 2015 al cirujano por mala praxis y que ahora teme por su salud. “Puedo ser la próxima“, expresó en referencia al trágico final de la modelo y actriz argentina.

La empresaria textil es una de las tantas personas que se operó con Lotocki y sufrió las consecuencias. “Fui por hilos sensores, una lipo y levantar la cola. No necesitaba volumen ni metacrilato ni nada y cuando salgo de la operación salgo con un veneno inyectado de la cintura para abajo que no le pedí”, contó este jueves en una entrevista con el programa radial Ahora Con Vos.

Desde entonces, atraviesa a diario los efectos de aquella intervención: “Tengo dolores, me tiembla el cuerpo, baje de peso, me bajaron las defensas, mi familia tiene miedo de que me agarre una neumonía como hace un tiempo. Estoy descompuesta y muy nerviosa”.

Tengo todos los huesos descalcificados como una persona de 90 años. El tomar tanta medicación por los dolores me trae problemas en el estómago, en los intestinos y todo lo psicológico que trae esto”, completó respecto de su cuadro de salud.

Por eso, Trenchi teme tener un final similar al de Silvina Luna y Mariano Caprarola. “Después de lo de Mariano y lo de Silvina, siento que la próxima puedo ser yo“, señaló.

Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki.Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki.

A pesar de ese miedo, ahora está enfocada en que se haga Justicia por Silvina y las otras víctimas de Lotocki. Para eso, decidió “organizar una marcha” y propuso que las mujeres “que son amenazadas y tienen miedo vayan con una máscara“.

“Hay mucha gente que quiere apoyar a Silvina, hacer justicia y que no sea en vano. Esto ya se fue de las manos, es la gota que rebalsó el vaso. Este hijo de puta le arruinó la vida, le arrancó la vida y se la llevó. No sé qué espera la Justicia. ¿A cuántas se tiene que llevar para que hagan algo? Las víctimas nos vamos y el asesino se nos caga de risa en la cara“.

“Espero estar viva para ver que se haga justicia y hacer justicia por las que no están”, completó.

Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a Silvina Luna. Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a Silvina Luna.

Por último, se refirió a su vínculo con Silvina Luna: “Yo tenía relación en algunas cosas que hacía ella conmigo. Cuando no estaba tan mal, por trabajo y por problemas médicos, la quise ver en la clínica y no la quise invadir, pero estaban los más íntimos y hay que respetar lo que dice la familia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS