12.9 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEn el debut de Tevez en el banco, Independiente obtuvo un triunfo...

En el debut de Tevez en el banco, Independiente obtuvo un triunfo vital ante Vélez

Independiente, con Carlos Tevez como entrenador por primera vez, venció 2-1 a Vélez como local en el estadio “Libertadores de América”, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y le ganó una final a un rival directo en la lucha por no descender de categoría.

 

Con un doblete de Matías Giménez para Independiente, el segundo con un penal que fue revisado por el VAR, y Santiago Castro para Vélez, el equipo de Avellaneda se quedó con un triunfo muy importante en sus aspiraciones por seguir en Primera División.

Independiente estuvo mucho más insistente a la hora de atacar y tuvo al rival en su propio campo casi todo el primer tiempo, pero a la hora de definir al arco, el club de Liniers estuvo bien cerrado atrás y contuvo muy bien los remates del local.

 

A los siete minutos del complemento, Giménez inició una gran jugada en la mitad de la cancha que después siguió Alexis Canelo por la banda izquierda. El sanjuanino la recibió, enganchó y definió contra el palo para el 1 a 0.

Vélez de a poco fue arrinconando a Independiente y se fue aproximando al arco hasta que pudo igualar las acciones con el tanto de Castro de cabeza, sin marca, tras un magistral centro de Elías Gómez.

 

El segundo gol del conjunto de Avellaneda llegó a los cinco minutos de adición a través de un penal sobre Martín Cauteruccio en el borde del área, que Fernando Rapallini no cobró, pero el VAR sí. El remate desde los 12 pasos lo convirtió Giménez, quien redondeó una buena actuación para un triunfo vital de Independiente.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS