El riojano Matías Miranday hizo la residencia en Pediatría e instó a que los médicos recién recibidos “se animen a especializarse en esta provincia porque el nivel de formación que se puede alcanzar es muy importante”.
Matías Miranday fue uno de los 21 egresados que recibió su diploma de médico residente y recordó aquellos tiempos de pandemia que le tocó vivir fuera de su provincia natal, La Rioja. “Fue todo un desafío transitar la residencia en aislamiento, pero gracias al apoyo de mi familia, pudimos seguir adelante”, contó quien recibió en esos momentos la contención de su pareja e hijo con los que vivió la experiencia de formarse en otra provincia. “Muchas veces me quise ir pero ellos fueron fundamentales para mí, les debo mucho de estos cuatro años”, señaló el flamante pediatra.
Miranday ponderó el nivel alcanzado en su especialización en la provincia y dejó un mensaje para sus colegas: “Invito a los médicos recién recibidos a que se animen a realizar la residencia en San Luis porque hay una muy buena formación y se alcanza un gran nivel”, subrayó.