11.4 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalEscándalo con una congresista americana por “dar y recibir” caricias sexuales en...

Escándalo con una congresista americana por “dar y recibir” caricias sexuales en un teatro

  • La republicana Lauren Boebert, en el ojo de la tormenta.

La congresista republicana por el estado de Colorado, Lauren Boebert, se encuentra en el ojo del huracán en Estados Unidos tras haber sido expulsada de un teatro por vapear, causar disturbios y hasta haber protagonizado comportamientos sexuales con su acompañante. Durante el show, “dio y recibió” caricias sexuales durante el show.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la noche cuando la mujer y su acompañante acudieron al musical ‘Beetlejuice’ en el Teatro Buell de Denver

En un primer momento, Denver Arts & Venues, la agencia encargada del manejo de las instalaciones en la ciudad, le informó al diario The Denver Post que, durante la presentación del domingo, dos clientes fueron escoltados a la salida del teatro por comportamientos inadecuados.

Según la fuente citada, en el intermedio del show recibieron quejas de tres asistentes a la función que denunciaban que una pareja presente, sobre todo la mujer, estaba vapeando dentro de las instalaciones del teatro.

Lauren Boebert y su pareja son echados del teatro. Lauren Boebert y su pareja son echados del teatro.

Además, se le señalaba de causar disturbios durante la presentación al hacer mucho ruido y tomar fotos, algo que está prohibido en los shows del teatro.

La visión relajada del suceso ofrecido por la congresista y la excusa de equipo se estrellaron contra la grabación de las cámaras de seguridad obtenidas y difundidas por el medio ‘9News’ que la muestra vapeando y arrojando humo sobre los demás asistentes, mientras intercambiaba risas y gestos de complicidad con su acompañante, con quien termina protagonizando una escena de exhibicionismo sexual: él acariciando sus pechos y ella devolviéndole el gesto deslizando su mano en su entrepierna.

La congresista republicana fue expulsada del teatro. Foto: APLa congresista republicana fue expulsada del teatro. Foto: AP

De acuerdo con reportes de prensa, la pareja fue advertida de las quejas durante el intermedio del show, porque era un espectáculo para todo público, pero no atendió el llamado a moderar su comportamiento por lo que el personal de seguridad tuvo que pedirles que se retiraran.

La funcionaria americana debió disculparse por su comportamiento inapropiado. Foto: APLa funcionaria americana debió disculparse por su comportamiento inapropiado. Foto: AP

Disculpas

Ante la evidencia de su cuestionable conducta, Boebert tuvo que pedir disculpas, tanto en un comunicado como en una entrevista con ‘One American News Network’, donde dijo que quizás se mostró “demasiado animada” y hasta se recriminó un comportamiento que “no cumplió con mis valores”.

Previamente, la representante republicana había dicho que simplemente no recordaba haber vapeado y que “independientemente” de su percepción de lo sucedido “ahora está claro que eso no era exacto. No era mi intención ni la de mi campaña engañar, pero entendemos la naturaleza de cómo se ve esto”, escribió.

La política incluso justifica que pasa por un momento difícil a causa del divorcio que afronta desde el pasado mes abril.

“No existe un plan perfecto para atravesar un divorcio público y difícil, que en los últimos meses ha sido un momento personal desafiante para mí y para toda mi familia. He tratado de manejarlo con fuerza y gracia lo mejor que puedo, pero simplemente no cumplí con mis valores el domingo”, expuso.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS