El presidente de la Cámara Industrial de San Luis, Eduardo Mirengo, mostró sus expectativas de crecimiento de las empresas radicadas en la provincia y destacó el importante acompañamiento del Ejecutivo.
“Es un día emblemático para la industria, agradecemos al gobernador Claudio Poggi la referencia que tuvo en invitarnos y hacer este evento tan importante que sirve para potenciar y poder discernir inconvenientes diarios que tenemos que solucionar entre nuestros colegas”, manifestó Mirengo, durante el almuerzo de camaradería que ofreció el Gobierno provincial para conmemorar el Día de la Industria.
A nivel provincial, Mirengo destacó el contacto frecuente con las autoridades del gobierno, pero lamentó que a nivel nacional existen impuestos hace que “se encarezcan los costos y no podamos ser competitivos ni nacional y menos a nivel internacional”.
Sin embargo, remarcó que San Luis tiene un potencial extraordinario. “Tenemos recursos naturales, un recurso humano muy grande, importante y capacitado. Estamos en condiciones de pelear de igual a igual y ser competitivo en cualquier parte del mundo”, afirmó el presidente de la Cámara Industrial y añadió: “El industrial va a seguir invirtiendo en San Luis, el industrial va a seguir creciendo y va a seguir creyendo en la provincia y en sus autoridades”.
El titular también valoró la mejora estructural que lleva adelante el Ejecutivo provincial con las obras de limpieza, iluminado y cierre perimetral de los parques industriales, además de la instalación de una base policial.