12.3 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioLocalesFederal A: Juventud empató en su visita a Argentino en Monte Maíz

Federal A: Juventud empató en su visita a Argentino en Monte Maíz

Juventud sumó una unidad en su visita a Argentino en Monte Maíz, en el partido por la trigésima primera fecha de la Zona 2 del Federal A.

 

El conjunto puntano lo empezó ganando, prácticamente desde el arranque, a partir de los 6 minutos de juego, con un cabezazo que Juan Cruz Arnó mandó al fondo de la red, tras un tiro de esquina desde la derecha con ejecución perfecta de Juan Pablo Gobetto.

El tanto le dio confianza al “Juve”, que dominó con claridad durante toda la primera mitad.

 

Al regreso del descanso, Argentino sacó su chapa de local y comenzó a equilibrar el peso en la balanza. A los 18′ del complemento, Gabriel Ojeda le cometió falta dentro del área a Correa, penal que Mariano Guerreiro convirtió en gol.

Apenas un minuto más tarde del empate, las cosas se complicaron para Juventud debido a la expulsión por doble amarilla de Misael Sosas, tras llevarse puesto al arquero rival.

 

El equipo de “El Bajo” sorprendió al comenzar ganando desde temprano, pero no aguantó el partido contra el escolta del campeonato y dejó escapar así la posibilidad de acercarse a la zona de Copa Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS