13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioEspectaculoGuillermo Francella fue operado: los motivos de su intervención

Guillermo Francella fue operado: los motivos de su intervención

El actor fue intervenido pero estaba programado y ya está de alta en su domicilio

Antes del estreno de la segunda temporada de El EncargadoGuillermo Francella debió someterse a una cirugía que había sido programada tiempo atrás. Así lo contaron al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de que trascendieran distintos rumores en torno a la salud del reconocido actor.

Los conductores del programa matutino de chimentos estaban hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina cuando, de pronto, interrumpieron lo que estaban contando para dar una información de último momento. “Otra noticia que vamos a dar en exclusiva y que no reviste gravedad, por eso estamos tranquilos y queremos transmitir tranquilidad”, empezó diciendo Rodrigo Lussich.

“Ayer por la mañana fue operado Guillermo Francella, de algo menor. Era una operación programada que él tenía ya acordada con sus médicos para la extracción de una hernia”, explicó el periodista nacido en la República Oriental del Uruguay.

Guillermo Francella en la publicidad de la segunda temporada de El encargado, la cual se estrenará con todos sus episodios en noviembre (Star+)Guillermo Francella en la publicidad de la segunda temporada de El encargado, la cual se estrenará con todos sus episodios en noviembre (Star+)

Acerca del estado actual del actor que brilló en films humorísticos como Los bañeros más locos del mundo, la saga Extermineitors y Un argentino en New York, entre muchos otros, Lussich agregó: “La operación se hizo de forma ambulatoria, de hecho en el mismo día volvió a su casa”.

Por otra parte, y tras confirmar que el protagonista de Casados con hijos ya se encuentra descansando en su hogar junto a su mujer Marinés Breña, el conductor cerró: “Fue una intervención con éxito absoluto”.

infobae

A mediados de agosto se confirmó que la segunda temporada de El Encargado, serie que protagoniza Francella, se estrenará en noviembre a través de la plataforma Star +, que pondrá a disposición todos los episodios a la vez.

La serie es una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también participan en la dirección junto a Jerónimo CarranzaDiego Bliffeld y Emanuel Diez. La producción está a cargo de Pampa Films/Gloriamundi Producciones, y el elenco está liderado por el talentoso y querido Guillermo Francella, cuya interpretación ha sido aclamada.

La trama se centra en las aventuras de Eliseo, interpretado por Francella, el encargado de un edificio que, sin el conocimiento del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión. El edificio se convierte en un universo con normas y dinámicas propias, y Eliseo las conoce todas. Allí, vive, trabaja y absorbe cada detalle de la vida de sus habitantes, ocultando bajo su apariencia servicial un talento para manipularlos.

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, la serie construye su relato con una mezcla única de humor y reflexión. Ofrece una perspectiva implacable de las tipologías sociales a través de las historias de los personajes que habitan el edificio, siempre desde la mirada de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Y junto a Francella, el elenco de la segunda temporada incluye a Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi), con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

En la primera temporada de la serie se vio la historia de este encargado de un edificio que, tras casi tres décadas de trabajo, descubre que podría ser reemplazado por tecnologías más modernas. Esta posibilidad lo lleva a emprender un maquiavélico plan para mantener su empleo.

Eliseo es presentado como un hombre amable y común, pero lo suficientemente astuto como para sospechar que una amenaza se acerca. Al escuchar a los vecinos discutir sobre su posible despido, decide espiarlos y entrometerse en sus vidas para manipularlos en beneficio propio. Su personalidad apacible es clave para concretar sus objetivos, ya que nadie desconfía de su presencia mientras maquina todo en su despacho.

La serie refleja la inminente llegada de la tecnología a cada pequeña parte de nuestras vidas, arrasando con empleos que la gente mantuvo por muchos años. Eliseo vive esta situación en carne propia y no está dispuesto a aceptar fácilmente ser sustituido por herramientas tecnológicas. Para él, resulta una burla el hecho de ser reemplazado de esta manera.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS