6.1 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioLocalesHabilitaron turnos web en la Maternidad "Dr. Carlos Luco"

Habilitaron turnos web en la Maternidad “Dr. Carlos Luco”

La Maternidad Provincial “Dr. Carlos Luco” habilitó los turnos web. Los interesados ya pueden reservar un lugar en los servicios de cardiología infantil y de adultos, patología cervical y obstetricia. El trámite es a través de la aplicación Portal Puntano y deberán haber asistido al menos a una consulta para estar registrados en el centro.

 

“Empezamos con algunas especialidades para entrenar a las personas de administración, los profesionales de las áreas afectadas y a los pacientes. Nuestro objetivo es poder ir ampliándonos de a poco hasta completar todos los sectores”, expresó Ariel Brezigar, director de la institución.

También, agregó que lo ideal es que las personas asistan la primera vez al lugar para quedar en la base de datos y que, a partir de ahí, puedan manejarse mediante la aplicación.

Para solicitar los turnos de manera virtual, deberán ingresar a la página www.puntano.net o descargarse la aplicación Portal Puntano. Podrán registrarse con el Documento de Identidad o la CIPE, ir a la sección “turnos”, luego, seleccionar la especialidad que deseen y, opcionalmente, el nombre del profesional.

FUENTE : EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS