5.9 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesHallan muerto a Fabricio Priotti, una de las promesas del boxeo argentino

Hallan muerto a Fabricio Priotti, una de las promesas del boxeo argentino

El cordobés, de 22 años, fue encontrado sin vida en su departamento. Estaba invicto como profesional con cinco triunfos, tres de ellos por la vía rápida.

El boxeador Fabricio Emiliano Priotti fue encontrado sin vida en las últimas horas en una de las habitaciones del departamento que compartía con unos compañeros en el barrio porteño de Saavedra. El púgil cordobés, de apenas 22 años, era profesional desde hacía poco más de un año y tenía una gran proyección.

Nacido en Villa de Rosario y criado en Rio Segundo, Priotti estaba invicto desde que saltó al campo rentado con cinco peleas ganadas, tres de ellas por nocaut, entre los moscas. Según contó el sitio especializado A la Vera del Ring, el Chango, como era conocido, tenía programado un combate para el 9 de septiembre próximo en el Casino de Buenos Aires. Quienes lo seguían hablaban del poder de su zurda y de su dedicación a los entrenamientos.

A principios de este año se había sumado a las filas de las empresas Tello Box y Sampson Boxing. “Mi sueño es lograr pelear en Estados Unidos y los mejores mercados y, por lo que veo de otros colegas, estas son las promotoras capaces de lograrlo. Claro que tengo que seguir trabajando duro para llegar, pero estoy muy motivado por este acuerdo”, sostuvo entonces.

Priotti fue encontrado muerto en su dormitorio por dos amigos. Fue cerca de las 23.30 del miércoles cuando ambos intentaron ingresar a la pieza, que estaba cerrada con llave, luego de que no respondiera a los llamados.

“Hubo que romper la puerta para poder entrar a la habitación. Por temas de rutina se hacen las averiguaciones del caso y se está entrevistando a los amigos que vivían con él. No hay indicios de intervención de una tercera persona”, señalaron fuentes de la investigación consignadas por Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS