13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesHubo cinco allanamientos por dos asaltos y hay un detenido

Hubo cinco allanamientos por dos asaltos y hay un detenido

En el marco de la investigación de dos asaltos ocurridos recientemente, las autoridades llevaron a cabo un total de cinco allanamientos en la zona. Como resultado de estos operativos, se logró la detención de uno de los presuntos implicados en los delitos.

Entre los individuos involucrados en estos incidentes delictivos, se identificaron dos adolescentes de 16 años de edad, a quienes se les incautaron tres armas de fuego. Estos jóvenes fueron puestos bajo custodia y se tomarán medidas legales acordes a su edad y grado de participación en los hechos.

Sin embargo, las autoridades continúan la búsqueda de un individuo que se encuentra prófugo y que se presume tiene relación con los asaltos. La investigación sigue en curso para determinar su paradero y su grado de implicación en estos actos delictivos.

La colaboración de la comunidad y el esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad son fundamentales en el esclarecimiento de estos casos y en la búsqueda del prófugo restante. Se insta a cualquier persona con información relevante a contactar a las autoridades para contribuir a la resolución de este asunto.

 

Imagen:El Diario De la Republica.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS