6.1 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioLocalesIncautaron droga valuada en más de 18 millones de pesos

Incautaron droga valuada en más de 18 millones de pesos

El personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de San Luis incautó droga valuada en más de 18 millones de pesos. Los procedimientos se realizaron en las ciudades de San Luis y La Toma y fueron detenidas dos personas de nacionalidad boliviana. El operativo estuvo coordinado por el Juzgado Federal San Luis.

 

Según se pudo saber, en una primera instancia, un hombre fue interceptado en la avenida Santos Ortiz, en capital puntana, a bordo de una camioneta donde trasladaba 3.400 dosis de cocaína de máxima pureza, valuadas en $8.500.000.

Ante esto y siguiendo la línea de investigación los efectivos realizaron dos allanamientos en viviendas de La Toma, lugar de donde provenía la droga.

 

En estas viviendas fueron incautadas 3.880 dosis de cocaína valuadas en $9.700.000, más de $4.000.000 en billetes, 50 euros, U$D 4.500, 600 bolivianos y tres vehículos de alta gama y se realizó la detención de una mujer, también del país vecino. Ambos detenidos están incomunicados y quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Según se pudo saber, la cantidad de droga incautada equivale a más de 18 millones de pesos, si hubiera sido puesta en circulación para su venta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS