Un vecino de Villa Mercedes sufrió el robo de su moto al dejarla en la esquina de SEMOV, luego de recibir 18 multas por estacionarla frente a su vivienda.
Un vecino de la ciudad fue víctima del robo de su motocicleta en la esquina de Balcarce y Pueyrredón, frente a las oficinas de SEMOV (Servicio de Estacionamiento Medido y Ordenamiento Vehicular), luego de verse obligado a dejarla allí por temor a nuevas multas de tránsito.
Según relató el damnificado, no pudo estacionar su moto frente a su vivienda —ubicada a pocos metros del lugar del robo— porque ya recibió 18 multas, que acumulan aproximadamente 300 mil pesos en sanciones. “Cada vez que la dejo en la puerta de mi casa, me multan. Por eso la dejé en la esquina, y me la robaron. ¡Me la robaron frente a SEMOV!”, denunció con indignación a través de redes sociales.
La motocicleta sustraída es una Bajaj V15 color azul con detalles blancos. El hecho ocurrió durante el mediodía del miércoles 15 de mayo, a plena luz del día, en una zona con alta circulación de inspectores y vehículos municipales.
El propietario compartió la imagen del rodado y pidió ayuda a la comunidad para recuperarla: Cualquier información puede comunicarse al 2657 237333.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente. Hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero del vehículo ni sobre posibles testigos del robo.