2.7 C
San Luis

Block title

lunes, mayo 27, 2024
InicioLocalesJavier Milei comenzará en San Luis con las visitas a las provincias...

Javier Milei comenzará en San Luis con las visitas a las provincias en donde no estuvo antes de las PASO

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, comenzará este sábado con su nueva gira por el interior del país, en la que visitará provincias en las que no estuvo nunca hasta el momento, empezando por San Luis, donde realizará una recorrida junto a los referentes locales de su partido.

A más de un mes de las elecciones primarias, el dirigente opositor llegará por la mañana al distrito en el que, según los datos oficiales, sacó el 47,85% de los votos -siendo uno de sus mejores desempeños-, con el objetivo de retener ese apoyo de cara a las generales de octubre.

En el marco de su aspiración de ganar en primera vuelta, el economista recorrerá este y otros lugares que no visitó previo a las PASO, donde buscará recrear las fotos rodeado de multitudes, como las que difundían en su anterior gira, como una forma de mostrar apoyo popular.

Según precisaron fuentes del partido, Milei partirá en un vuelo de línea este sábado por la mañana rumbo a la capital de San Luis, donde será recibido por Bartolomé Abdala y Carlos D’alessandro, quienes encabezan la lista local del espacio a senador y diputado nacional, respectivamente.

Junto a él viajarán, como de costumbre, su hermana Karina y sus armadores nacionales, Carlos “Chino” Kikuchi y Julio Serna, con quienes se hospedará en el hotel Potrero de los Funes, ubicado en la localidad homónima, situada a unos kilómetros de la ciudad de San Luis.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS