14.4 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioLocalesLa Angelina – Juan Jorba: cazadores furtivos fueron sorprendidos en distintos procedimientos

La Angelina – Juan Jorba: cazadores furtivos fueron sorprendidos en distintos procedimientos

Sendas intervenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por efectivos de la División Policía Ecológica, perteneciente al Departamento de Brigadas Especiales, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.

El primero, tuvo lugar en la Autopista Provincial N°55 y camino vecinal “El Bombero”, en la Angelina, allí fueron identificados los dos ocupantes de una Ford F100,

En una segunda intervención materializada a 15 kilómetros de la localidad de Juan Jorba, fue identificado al conductor de un Renault 9 de y a su acompañante.

En ambos casos los infractores no poseían los permisos para la práctica de la caza, transportaban canes utilizados para esta actividad y como resultado de las requisas en los rodados les fue incautado elementos tales como cuchillos y linternas.

Fueron labradas las actas pertinentes por infracción a La Ley Provincial de Protección y Conservación de la Fauna. Tomó intervención el Programa Recursos Naturales, dependiente de la Secretaría de Medioambiente, detallaron los actuantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS