30.3 C
San Luis

Block title

viernes, marzo 1, 2024
InicioLocalesLa farmacia del Hospital Central cumple su primer aniversario

La farmacia del Hospital Central cumple su primer aniversario

Al día de hoy, el nivel de atención de la farmacia comercial del Hospital Central está por encima de las 3000 recetas mensuales, y superando los 5000 cortes de tickets. Con un plantel de 17 profesionales, entre farmacéuticos y equipo técnico, el espacio conmemora hoy su primer año de funcionamiento.

Su gerente, Gustavo Vincenti, destacó el crecimiento desde su apertura: “Hemos crecido de manera impresionante, cumpliendo totalmente nuestros objetivos, así que estamos muy contentos y disfrutando de este momento que estamos viviendo”.

Sin dudas lo que resalta dentro de la atención, es la robotización con la que cuenta la farmacia, permitiendo una atención rápida, ágil, simple y sobre todo segura hacia los pacientes. “Para San Luis es algo totalmente diferencial, porque esta tecnología te permite rapidez y seguridad, que son dos elementos importantes teniendo en cuenta la situación en que viene la gente a las farmacias”, explicó Vincenti.

Asimismo, el gerente agradeció la gran aceptación del público, y anticipó que ya se proyectan nuevos objetivos de cara al próximo año: “La respuesta fue muy buena, la gente está muy contenta, tratamos de estar a la altura. Se logró un excelente equipo de trabajo, tanto a nivel profesional como a nivel farmacéutico, se adaptaron perfectamente bien a la tecnología y esto obviamente nos permite brindar a nuestros clientes una atención totalmente diferencial”, cerró Gustavo Vincenti.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS