7.4 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioEspectaculoLa inesperada defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito tras su cruce...

La inesperada defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei: “Dan vergüenza”

La conductora criticó duramente al candidato presidencial y a sus seguidores libertarios. Y afirmó: “Lo mismo hicieron conmigo”.

La catarata de insultos que recibió Lali Espósito en redes sociales por parte de seguidores de Javier Milei provocó que Viviana Canosa salte en su defensa, pese a haber expresado palabras críticas hacia la artista tiempo atrás.

“No es mi cantante favorita. He dicho cosas de ella muchas veces al aire. Pero tiene todo el derecho de opinar… Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica. Lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, comenzó la conductora de LN+ en su editorial titulada “Anarquía para todos y todas”.

La periodista alertó que “el odio va a ser mucho peor con esta gente en el Gobierno” y que “la mordaza va a estar a la orden del día”.

Las palabras de Canosa hicieron referencia al tuit de la ex Casi Ángeles desde España, luego de que se conozca la victoria del economista en las elecciones PASO del pasado domingo. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó con preocupación.

Y ante la embestida que recibió de los mileistas, compartió luego un durísimo descargo en sus redes: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

Pero eso no fue todo. Al ser consultado sobre las palabras de Lali, Milei ninguneó a la artista: “Perdón, no sé quién es… Yo escucho los Rolling Stones”.

“Le tendría que preguntar a Conan”, agregó irónicamente la conductora, en relación a uno de los perros del candidato presidencial.

Y volvió a cargar las tintas contra los seguidores del libertario: “¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali Espósito, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia señores”.

“Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero no paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser de la troup de aplaudidores del candidato. Dan vergüenza“, concluyó Canosa, quien se había mostrado indignada el mes pasado porque el libertario no le había negado la versión sobre supuestos acuerdos que había hecho con Sergio Massa.

Lali Espósito fue una de las primeras artistas que utilizó su cuenta de Twitter para brindar su opinión respecto al 30% de votos que sacó Milei en las primarias. Lo hizo desde España, donde se encuentra presentándose con su gira de conciertos en vivo.

Rápidamente, la cantante acumuló más de 165 mil likes, junto a un gran número de mensajes apoyando sus palabras. Pero también, críticas por su postura.

“X votar con ganas de penetrar la urna #aguante la democracia, love reina”, le escribió Moria Casán, quien realizó recientemente junto a la cantante el videoclip del tema “¿Quiénes son?”.

Más tarde, Trueno y Catriel -dos de los artistas urbanos más famosos e influyentes del momento- se sumaron a los dichos de Lali.

“Tus derechos son lo único que tenés, no te regales”, escribió el artista de 21 años y ex novio de Nicki Nicole.

Por su parte, Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza se volcó a su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de medio millón de usuarios, para compartir un video hablando de la educación y la salud, ejes centrales en el plan de gobierno del líder de La Libertad Avanza.

Y explicó: “Porque no tenía las herramientas, no tenía la guita para garpar mi educación, ni yo ni mis viejos se imaginarán…”.

“Si los hospitales y la sanidad hubiesen sido privados, yo estaría muerto porque en más de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos”, continuó diciendo el cantante.

Y completó: “Entonces yo digo es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quién lo vamos a dejar. ¡Ojo! Porque en el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos. Cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor”.

Pese al apoyo que recibió Lali, desde el equipo de Milei siguieron expresando su postura en contra de la cantante. En las últimas horas fue Carolina Píparo quien la cruzó: “Toda esa gente, con su voto, nos ha mostrado que no hay ningún derecho en este país”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS