12.3 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioEspectaculoLa respuesta de Wanda Nara tras ser acusada de usar un perfil...

La respuesta de Wanda Nara tras ser acusada de usar un perfil falso para hablar de La China Suárez, Icardi y L-Gante

La mediática había sido acusada de hacer polémicos comentarios con una cuenta que lleva un nombre apócrifo

Wanda Nara (Instagram)

Luego de que se la acusara de utilizar un perfil falso en las redes sociales para dejar comentarios de Eugenia La China Suárez, L-Gante o Mauro Icardi sin usar su nombre, Wanda Nara salió rápidamente a aclarar que solo maneja una cuenta personal en Instagram y otra en Twitter.

“Mi único perfil es este, y wanda_nara en instagram”, escribió la mamá de ValentinoBenedictoConstantino López, y Francesca Isabella Icardi, en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “Muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales”, prosiguió con su aclaración.

“No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de wanda cosmetics). Amo las cuentas de fanáticos por que tengo a los mejores fans, algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas. Los amooo, desde Estambul”, cerró Wanda, quien permanece con cuatro de sus cinco hijos en Turquía, acompañando a Icardi en su vuelta al Galatasaray tras el receso estival. En tanto, Valentino está en la Argentina con su papá Maxi, ya que juega en las inferiores de River Plate.

La aclaración de Wanda Nara tras la acusación de utilizar perfiles falsos en las redes sociales (Twitter)La aclaración de Wanda Nara tras la acusación de utilizar perfiles falsos en las redes sociales (Twitter)

La aclaración de Wanda ocurre luego de que desde la cuenta de Instagram @Gossipeame se haya denunciado la que sería la cuenta paralela de la mediática. Según se contó allí a partir de la supuesta información de una seguidora, al parecer Wanda publicó por error un video selfie que se había tomado en su intimidad, pero lo subió a Instagram en una cuenta con otro nombre: @julia1988_you

“Hace rato una gossipera me habló de un perfil fake que sería de Wanda. Bueno, parece que se habría equivocado y habría subido una historia a ese perfil”, contó Pochi, la administradora de la mencionada cuenta en una Instagram Story que armó a partir de la captura de un video subido a la cuenta apócrifa y en el que se la ve a Wanda con un atuendo verde. “Detalle: vive cambiando el nombre de usuario”, agregó al respecto.

Asimismo, en otra historia, contaron que desde esa misma cuenta falsa, Wanda le habría dejado distintos mensajes a L-Gante. Según las capturas que adjuntó como prueba, en uno de ellos se lee: “Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no debería importarte, porque vos sabés lo que ella siente por vos”.

La denuncia a Wanda Nara por el supuesto uso de un perfil falso para comentar en las redes sociales (Instagram)La denuncia a Wanda Nara por el supuesto uso de un perfil falso para comentar en las redes sociales (Instagram)
Los mensajes emitidos por la cuenta @julia1988_you, supuestamente administrada por Wanda Nara (Instagram)Los mensajes emitidos por la cuenta @julia1988_you, supuestamente administrada por Wanda Nara (Instagram)

“¿Cómo pudiste hacerle eso a Wanda? Sos de lo peor”, escribió en otra oportunidad en una publicación en el perfil de L-Gante. Y además le respondió a un usuario que comparó a Wanda con La China Suárez y su affaire con Icardi: “La diferencia, bombona, es que Tamara está separada. Mauro estaba casado con Wanda cuando La China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor”.

“Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”, fue otro de los comentarios que habría expresado Wanda desde su identidad falsa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS