13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesLa UNViMe votará por segunda vez para elegir sus autoridades

La UNViMe votará por segunda vez para elegir sus autoridades

Este miércoles la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) elegirá a sus autoridades por segunda vez. David Rivarola, actual rector, busca la reelección y competirá con Marcelo Sosa. Desde las 9 hasta las 19, los distintos edificios abrirán sus puertas para que la comunidad educativa pueda acercarse a emitir su voto.

 

El padrón electoral definitivo quedó compuesto por 2.538 personas y serán las encargadas de definir si continúa la gestión actual, representada en la lista 11 “Acción Plural” o le dan una oportunidad a Sosa. El actual docente, quien encabeza la lista 10 Universitarios Unidos, propone “un cambio y una casa de estudios libre”.

“En total van a ser 12 mesas; hay una para cada claustro. Eso incluye a los docentes, no docentes, graduados y alumnos. Todas están en Villa Mercedes, a diferencia de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación (CSE) que está ubicada en la sede de Justo Daract sobre el acceso Malvinas Argentinas”, aclaró Alicia Maurelle, presidenta de la Junta Electoral.

 

Los cuartos oscuros van a estar distribuidos en las distintas dependencias donde tiene las aulas la universidad. En el Polo Educativo, en la calle Suipacha 1777, votan estudiantes que pertenecen a la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales (EICA) y a la de Gestión de Empresas y Economía (EGEE).

FUENTE : EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS