13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioPolicialesLe hallaron el revólver robado a un matrimonio

Le hallaron el revólver robado a un matrimonio

Los vecinos de Juana Koslay lo tienen en el centro de las sospechas cada vez que hay un hecho delictivo, pero al hombre de 37 años detenido este miércoles fueron a buscarlo por dos robos puntuales, ocurridos con días de diferencia y que tuvieron a la misma familia como víctima. Un grupo de investigadores del Departamento de Investigaciones irrumpió este miércoles en su vivienda junto al grupo COAR y hallaron un bien que perteneciera al botín denunciado. No obstante, de momento lo demoraron porque le hallaron dos plantas de marihuana.

 

Los robos por los que investigan al sospechoso, de apellido Gómez, ocurrieron el 1º y el 29 de julio pasados en la vivienda de un matrimonio que estaba de viaje, en la calle Río de las Carpas. En la primera ocasión, las cámaras de seguridad captaron a un hombre ingresar al domicilio tras violentar una puerta de vidrio de la cocina, cerca de las 23, para luego revisar todo.

Se llevó una notebook Lenovo, otra de marca HP y una netbook roja; también, una mochila de marca North Face; un par de botas de la misma marca; un rifle calibre 22; una pistola semiautomática calibre 9 milímetros de marca Browning; varias cadenas, pulseras, anillos de plata y dos relojes, y tres anillos de oro, entre otros. La segunda vez les robaron, cerca de las 4:30 de la madrugada, un parlante negro; una computadora de marca Toshiba, y un revolver de acción doble calibre 32 de marca Omega, solo que en esa segunda ocasión el dueño estaba en la casa y alcanzó a ver a un sospechoso.

 

Con las imágenes de seguridad los efectivos de la Comisaría 5ª les pidieron colaboración a sus pares de Investigaciones, que cerraron las sospechas en torno a Gómez y, con autorización del juez Ariel Parrillis, irrumpieron en su casa de Avenida del Viento Chorrillero al 200 ayer a las 9 de la mañana en punto.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS