La politóloga y el periodista especializado en policiales no ocultan su pasión y su amor en el mundo digital. La reacción de sus seguidores
Tras un turbulento comienzo, Marina Calabró y Rolando Barbano parecen haber dejado atrás sus diferencias para vivir uno de los mejores momentos en su relación. Desde escapadas románticas a Europa y a Brasil, el periodista y la politóloga disfrutan cada aspecto de su amor, incluso en las redes sociales. En ese mundo virtual, la pareja no ocultó sus interacciones cargadas de humor y picardía, las cuales incluso se tradujeron en comentarios hots, que no pasaron desapercibidos para sus seguidores.
Con más de 362.000 seguidores en su cuenta, Calabró suele compartir fotos de sus looks semanales, donde muestra conjuntos que marcan tendencia en las diferentes temporadas. Estas publicaciones dieron pie a comentarios de Barbano que, lejos de pasar desapercibidos, se volvieron un sello distintivo de la pareja. En una de estas fotos, donde Marina posaba con una blusa brillante que dejaba su ombligo a la vista, acompañada de pantalones semi rectos, Rolando comentó: “Lo buena que estás, che! Qué feliz me hace la reaparición con vida del ombligo!”, acompañado de emojis de fuego. Este tono desenfadado se convirtió en un rasgo habitual de su interacción, provocando risas y reacciones entre los seguidores de ambos.
Por su parte, Marina no se quedó atrás en el intercambio. En una publicación reciente, donde lució un vestido negro con un diseño cut out en el frente, Rolando escribió: “Este lomo a la pimienta es un escándalo”. La conductora le respondió con humor: “¡Muy ochentas el lomo a la pimienta! (Tuyo)”, reforzando la idea de que su relación está cargada de complicidad y un lenguaje propio que comparten en público.
Los comentarios no siempre se limitaron a halagos. En una imagen en la que Marina lució gafas de sol en interiores, Barbano expresó: “Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?”. Ella, en su característico tono, replicó: “Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas”. Este ida y vuelta constante les permitió mantener una conexión visible en el ámbito digital, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas por su espontaneidad.
En otra publicación, la politóloga se mostró con un conjunto tan formal como moderno: una camisa satinada negra con escote en V y botones acompañada de un pantalón semi oxford de cuadros lilas y stilettos negros. Barbano, tal como en los comentarios anteriores, decidió mostrar su pasión por su pareja: “Me impacta cómo prendés fuego la humilde puerta de la cochera”. “Sos vos mi amor! Es el #RolandoEffect”, le contestó ella en el mismo tono.
Te puede interesar:James Rodríguez y Néstor Lorenzo estallaron por derrota de selección Colombia: “Se nos fue el partido por una huev…”
Una de las personas que más intimidades conoce sobre el vínculo del periodista y la politóloga es la propia Iliana Calabró. En ese sentido, la actriz no ocultó su apoyo a esta relación que dio un giro en la vida de su hermana. “Ahora está contenta, está feliz, enamorada”, afirmó la artista durante una aparición en el ciclo conducido por Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha (El Trece), dejando en claro que para ella, esta situación fue clave en la vida de Marina.
Por su parte, el actor Osvaldo Laport, también presente en el programa, no tardó en intervenir: “Era eso lo que le faltaba entonces”, en referencia a la aparente necesidad de Marina de encontrar estabilidad en su vida amorosa para mejorar su estado de ánimo. Iliana coincidió con esta observación, y añadió: “Sí, para mí era eso. Le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones y ahora está contenta”. La conversación avanzó en un tono cálido y familiar. En ese marco, Legrand, en su rol de anfitriona, mostró su apoyo y expresó su satisfacción por su bienestar. “Le faltaba un novio. Qué bueno que esté contenta y esté feliz. Es una gran periodista”, afirmó la conductora, subrayando la admiración que siente por la comunicadora como profesional.
En ese sentido, la mayor de las Calabró también reflexionó sobre cómo este cambio afectó a nivel personal. “Viste que en una familia cuando uno no la está pasando bien estamos todos pendientes de eso. Gracias a Dios, está mejor”, indicó, con una gran sonrisa ante la cámara. Con estas palabras, dejó en claro que, a pesar de los desencuentros, el lazo entre ellas es fuerte y que velaba por la exintegrante de Lanata sin Filtro (Radio Mitre).