A Alejandra Ojeda la emociona pensar que en poco tiempo va a conocer exactamente dónde van a levantar su casa. “Esperamos demasiado, ahora es momento de disfrutar”, dice convencida de que se viene lo mejor.
Alejandra Ojeda habla en plural, porque involucra a toda su familia en la historia, que es la de tantos otros sanluiseños que esperaron años por la certeza de que van a tener su casa, algo que se llevó a cabo este sábado en el salón Malvinas Argentinas y de la boca del gobernador Claudio Poggi.
“Me emociona pensar dónde van a hacer la casa, que lo vamos a saber pronto. En 2011 empezamos a pagar y desde entonces venimos esperando este momento. Muchas veces abandoné el sueño, pensé que ya no se nos iba a dar. Por eso ahora la alegría es inmensa”, reconoció Alejandra.
Consultada sobre su situación, aseguró que ya perdió la cuenta. “Debo haber pagado más de 70 cuotas. Fue una lástima que el gobierno anterior haya cerrado todo, nos dejó sin nada. Cada vez que íbamos a la secretaría de Vivienda nos decían que teníamos que esperar, fueron años horribles, de mucha incertidumbre. Hasta nos propusieron devolver el dinero y yo dije no, que prefería seguir esperando. La verdad que ahora sí tenemos ganas de volver a pagar para tener nuestra casa. Ya esperamos demasiado”, dijo en la despedida.