19 C
San Luis

Block title

domingo, abril 21, 2024
InicioEspectaculoMurió Mariano Caprarola: la emotiva despedida de "La jaula de la moda"

Murió Mariano Caprarola: la emotiva despedida de “La jaula de la moda”

Desde el ciclo de moda conducido por Horacio Cabak compartieron unas sentidas palabras tras el fallecimiento del panelista.

Los integrantes del programa La jaula de la moda (Ciudad Magazine) compartieron en las redes unas sentidas palabras de despedida tras la muerte de Mariano Caprarola, integrante del programa de moda.

“Es un momento muy dificil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, se lee en la publicación de Instagram del ciclo conducido por Horacio Cabak.

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué paso. Un golpe impensado un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad”, sigue el posteo, que está acompañado con distintas imágenes del panelista y asesor de moda en el programa.

La publicación en Instagram de "La jaula de la moda".La publicación en Instagram de “La jaula de la moda”.

Y concluye: “Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y un gran número de comentarios, muchos de ellos de parte de personalidades del ambiente artístico que conocían o solían tener contacto con Caprarola.

“No lo puedo creer. QEPD”, lamentó Ailén Bechara. Y Araceli González comentó: “Tan triste tannnnn”, junto a un emoji de corazón.

“No tengo palabras para expresar lo q siento , solo me queda decirle a la Flia que es @lajauladelamoda que los acompaño en el dolor y a mariano un hasta siempre”, escribió Claudia Ciardone en la publicación.

“Que tristeza, que divino, que fugaz, que intenso”, sostuvo Ginette Reynal. Y Romina Malaspina sostuvo: “No puedo creer esto de verdad. Lo amaba tanto”.

Mariano Caprarola, en 2021. Foto: Movilpress. Archivo.Mariano Caprarola, en 2021. Foto: Movilpress. Archivo.

​Mariano Caprarola murió este jueves, 17 de agosto, a los 49 años.

Desde el lunes pasado, el mediática se encontraba internado en el Centro Medicus Azcuénaga, donde se sometió a una cirugía para extirpar unos cálculos renales. En la intervención, se descompensó y no pudieron reanimarlo.

“CAPRAROLA murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardiaco”, informó Ángel de Brito, quien dio a conocer la noticia.

“Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas”, sumó el conductor de LAM en sus redes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS