12.9 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioEspectaculoNorberto Marcos, el marido de Fátima Florez, contó su verdad y lanzó...

Norberto Marcos, el marido de Fátima Florez, contó su verdad y lanzó una fuerte frase

  • El productor rompió el silencio luego de que trascendiera el romance de la humorista con Javier Milei.

Norberto Marcos, el exesposo de Fátima Florez, rompió el silencio y aclaró los fuertes rumores que surgieron respecto su separación de la artista y su desempeño como productor y representante de ella durante más de dos décadas.

En detalle, el hombre habló con Adrián Pallares vía mensaje de WhatsApp y se encargó, en primer lugar, de aclarar de dónde nació el nombre artístico de su expareja y actual novia de Javier Milei.

“Adrián, perdoname pero, por respeto no quisiera el día de mañana tener que desmentirlos o hacerlos pasar por mentirosos por eso prefiero hacerte las aclaraciones del caso a vos sobre dos informaciones erróneas que se dijeron”, comenzó diciendo.

En diálogo con el conductor de Socios del espectáculo (El Trece, a las 10.30) el productor teatral comenzó hablando de los rumores que surgieron respecto al nombre artístico de la reconocida humorista. Y aclaró: “Nunca tuve una novia ni conocí a nadie llamada Fátima. El nombre se lo puse (a Fátima Florez, que en realidad se llama María Eugenia) por la Virgen”.

Y, acto seguido, desmintió las versiones de brujería que lo involucraron en las últimas horas. Es que, para quienes no lo saben, al aire del mencionado ciclo deslizaron la hipótesis de que el productor habría llevado “una ropa interior de Fátima”, que tenía en su poder, “para hacer una atadura” y así “vuelva a su lado”.

“Nunca iría a una ‘bruja’. Creo en Dios, no creo en brujas y jamás haría algo así”, aseguró Norberto.

Norberto Marcos y Fátima Florez, enamorados, cuando celebraron sus 20 años de pareja.Norberto Marcos y Fátima Florez, enamorados, cuando celebraron sus 20 años de pareja.

Además, el productor recordó sus inicios junto a su ex y dijo: “Arrancamos bien de abajo, no fue nada fácil”.

Y expresó una fuerte frase: “Siempre la cuidé y me costó 4 stents y 2 bypass”.

“Si hoy todos resaltan la carrera inmaculada de Fátima es porque, más allá del indiscutible gran talento de ella, evidentemente tan mal no se hicieron las cosas”, concluyó.

Los problemas de salud de Norberto Marcos

Vale aclarar que previo a estas declaraciones del exmarido de la artista, en Socios del espectáculo habían remarcado el complicado momento de salud que éste atravesaba luego de que se confirmara el romance de Florez con Milei.

“Me cuentan que él ayer se fue a hacer chequeos médicos”, precisó la panelista Paula Varela el 23 de agosto pasado, luego de hablar con Norberto.

Y sumó: “Él me dice que me quede tranquila, está todo muy bien, pero vieron que él tuvo ese problema del corazón y no está pasando su mejor momento, o sea su estado de salud es endeble”.

Fátima se había mostrado muy dolida por su separación, pero al poco tiempo comenzó una relación con Javier Milei.Fátima se había mostrado muy dolida por su separación, pero al poco tiempo comenzó una relación con Javier Milei.

“Su hijo está muy presente, Federico que está muy presente”, mencionó la panelista, quien también dijo que pese a la angustia de Marcos por la noticia del romance ente Fátima y Javier, “él está comiendo”.

Cómo se enteró Norberto Marcos del romance de Fátima Florez y Javier Milei

Además Varela dijo en esa oportunidad que era “mentira que Fátima lo haya llamado” para comunicarle la noticia del noviazgo con el candidato a presidente. “Marcos se enteró por los medios, fue un baldazo de agua fría”, aseguró la compañera de Nancy Duré y Mariana Brey.

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand.

Días antes, Ángel de Brito había dicho al aire de su programa, LAM (América, a las 20), que Fátima le había contado que ella había sido la encargada de comunicarle la noticia a su exesposo.

“Se lo conté yo porque ya lo habíamos habilitado a la prensa. Obviamente, antes le avisé a mi exmarido, con tiempo anticipado”, fue el mensaje que la imitadora le habría dejado al conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS