15.2 C
San Luis

Block title

lunes, abril 22, 2024
InicioLocalesOtros casi mil agentes de la administración pública lograron la certificación

Otros casi mil agentes de la administración pública lograron la certificación

Este viernes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se realizó una nueva entrega de certificados para personal que aprobó el curso del plan de formación y capacitación implementado por el Ejecutivo provincial. Fueron 945 agentes de la administración que completaron el trayecto y que se suman a los 4 mil que lograron la aprobación en lo que va del año. Además de adquirir mejores herramientas para mejorar el desempeño laboral, también se les otorgará la recategorización en el escalafón general.

 

“A nosotros nos llena de orgullo que la gente confíe y participe de estos procesos de capacitación”, señaló el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, quien participó de la entrega de certificados.

“Tuvimos una gran participación de los empleados administrativos, que tienen la posibilidad de capacitarse y formarse con un montón de herramientas que mejoran su trabajo diario y cotidiano, lo que también redunda en una mejor atención al ciudadano, pero que como contrapartida tiene también una mejora en su situación laboral”, explicó Horcajo.

 

El jefe del Subprograma Gestión de RRHH, Juan Martín Monte Riso, dijo que inicialmente para los cursos de junio tuvieron más de 1.200 inscriptos, de los cuales aprobaron los 945 que este viernes recibieron la certificación.

“Pensamos que íbamos a tener un 50% de aprobados con estos cursos y llevamos un nivel de aprobación mayor al ochenta por ciento con más de cinco mil agentes formados y han quedado muy conformes con el formato, con el tipo de material que se les brindó y las herramientas que también son para la vida”, indicó Monte Riso.

 

ANSL/ALG

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS