13.6 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesPidieron 20 años para un joven que abusó y apuñaló a una...

Pidieron 20 años para un joven que abusó y apuñaló a una compañera

En la audiencia de control en la causa judicial contra Facundo Britez, un joven de 18 años acusado de abusar sexualmente a una compañera de colegio y de apuñalarla al menos 43 veces con un destornillador, se pidió 20 años de cárcel para el joven.

 

Se trata de un acto previo al juicio oral, donde se discute la prueba testimonial, documental y pericial que se va a producir durante el debate y se corrigen los vicios formales que pueda contener la acusación fiscal.

En dicha audiencia, desarrollada este miércoles ante el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Ariel Parrillis, el fiscal de Instrucción Esteban Roche acusó al imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el de homicidio agravado por mediar violencia de género en grado de tentativa.

 

El hecho que se investiga ocurrió el lunes 24 de octubre de 2022 a las 16, en un lote en construcción en el barrio 131 Viviendas de la ciudad de San Luis. Desde esa fecha, Britez permanece alojado en el Servicio Penitenciario provincial.

Fuente: Poder Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS