12.3 C
San Luis

Block title

martes, abril 23, 2024
InicioLocalesPronostican que las lluvias se quedarían hasta el fin de semana

Pronostican que las lluvias se quedarían hasta el fin de semana

En pocas cantidades pero bien recibida, el agua volvió a regar el territorio provincial este jueves en forma de lloviznas aisladas previstas para el resto de la jornada. Según informó la Red  de Estaciones Meteorológicas (REM), las precipitaciones se quedarían hasta el fin de semana, acompañadas de temperaturas que oscilarán entre los 2 y 17 grados (°C), como también de vientos con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora.

 

La REM pronostico que el viernes será un jornada fresca y algo ventosa, con cielo parcialmente nublado a nublado. Hay probabilidad de lluvia aislada en el centro provincial.

El sábado continuará algo ventoso en las regiones centro y norte, con poco cambio de temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probable lluvia aislada en la mitad sur provincial. En promedio se esperan mínimas de 2°C y máximas de 16°C. El viento será variable del este con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte.

 

El domingo el estado del tiempo comenzaría a mejorar, lo que traería un aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, con temperaturas que promediarán los 7°C y 21°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes en el centro y norte provincial.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS