6.4 C
San Luis

Block title

sábado, mayo 25, 2024
InicioLocalesQuines: en un allanamiento se recuperó la totalidad de bienes sustraídos. Hay...

Quines: en un allanamiento se recuperó la totalidad de bienes sustraídos. Hay dos detenidos

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del Doctor Juan Manuel Montiveros Chada, en las últimas horas, por una causa caratulada preventivamente “averiguación robo”.
Fue a raíz de un hecho ocurrido el pasado 12 de septiembre, en un domicilio ubicado en la manzana A, del barrio 59 Viviendas, en la localidad de Quines, de donde habrían sido sustraídos varios bienes.
Luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Distrito N° 15 de Quines, fue requisado un domicilio, sito en calle Malvinas Argentinas entre Mariano Moreno y Rubén Domínguez.
En el allanamiento los intervinientes secuestraron, ropa de vestir y diferentes especies de aves Canoras. Detuvieron a un joven de 23 y un hombre de 32 años de edad, siendo este último oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Tomó intervención, la División Policía Ecológica y Ambiental, dependientes de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.
Además, los actuantes indicaron, que incautaron los elementos sustraídos, los cuales, habrían sido vendidos al propietario de un domicilio de la avenida Córdoba, de la localidad de Quines.
Los bienes incautados serían: un televisor de 55″, un control remoto,
una potencia de sonido, una pantalla de sonido , una amoladora industrial, dos parlantes y herramientas varias.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y a posterior trasladados a la Comisaría Distrito N° 15, de la mencionada localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS