En menos de un mes se repitió un robo en la misma zona de San Luis. Esta vez la víctima fue Santiago Fernández, quien necesita el vehículo para trabajar y difundió su búsqueda.
En menos de un mes, la zona de avenida Centenario volvió a ser escenario de un robo de moto. Este miércoles, cerca de las 20:30, sustrajeron una Motomel S2 150 cc, patente AO89S1B, que estaba estacionada frente al supermercado Vea, a dos cuadras del lugar donde ocurrió un hecho similar semanas atrás.
La víctima es Santiago Fernández, empleado de la misma cadena de supermercados, quien junto a su familia difundió en redes sociales un pedido de colaboración para recuperar el rodado, que utiliza como herramienta de trabajo. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 266-5007518.
El caso revive el recuerdo de otro robo sufrido por su hermana, Macarena Fernández, a quien le llevaron su moto en Pedernera y Rivadavia meses atrás. “Nunca se supo nada de la mía y esperamos que la historia no se repita”, expresó la joven en contacto con El Diario de la República.