Rodrigo Salcedo, semifinalista del reality más visto de la televisión argentina

0
146

Luego de meses de competencia, decenas de platos hechos, demostraciones constantes de simpatía, emociones varias, algunas felicitaciones y más reproches del jurado, Rodrigo Salcedo, el bioquímico que trabaja en el Hospital de San Martín, en el norte de la provincia, se convirtió en semifinalista de Masterchef y durante la semana disputará su lugar en la final.

Un shawarma de hongos ideado y explicado por Germán Martitegui fue el plato elegido para la trascendente emisión del domingo. A diferencia de lo que venía sucediendo con los desempates entre los participantes que ganaron estrellas durante la semana, esta vez el jurado determinó al primer semifinalista de acuerdo a cómo iba la preparación antes de terminarla. Rodolfo fue el elegido.

Eso hizo que Rodrigo tuviera que terminar su plato y presentarlo al jurado. El bioquímico que vive en San Luis quedó conforme con su trabajo, aunque había olvidado dos variantes de hongos importantes para el plato, el shitake y el melena de león.

 

Antes de presentar su plato, Salcedo tuvo un picante diálogo con la conductora Wanda Nara, quien lo llamó “el representante de Córdoba y San Luis”, por la provincia natal y la de residencia del competidor. Rodrigo pidió evitar ese rótulo y la modelo le replicó, astuta, que si hubiera necesitado del voto telefónico de la gente no tendría problemas en ser llamado de esa manera.

FUENTE : EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí