5.9 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioLocalesSan Luis Agua desmintió versiones periodísticas que lo involucraban a un hecho...

San Luis Agua desmintió versiones periodísticas que lo involucraban a un hecho ilícito.

La empresa San Luis Agua ha emitido un comunicado oficial para desmentir enfáticamente las versiones periodísticas que la vinculan a cualquier actividad ilícita. En dicho comunicado, la entidad aclara de manera categórica que no guarda ninguna relación con el camión cisterna en el cual la Policía ha encontrado sustancias estupefacientes y que presentaba el logo de la empresa.

La empresa San Luis Agua ha manifestado su completa sorpresa y desconocimiento de los eventos relacionados con dicho camión cisterna y ha subrayado su compromiso con el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones vigentes. Asimismo, han afirmado que colaborarán plenamente con las autoridades en la investigación de este lamentable incidente para esclarecer cualquier malentendido y determinar las circunstancias que llevaron a esta situación.

La entidad ha reiterado su compromiso con la transparencia y la legalidad en todas sus operaciones y actividades, y confía en que la investigación en curso arrojará luz sobre este incidente y demostrará su inocencia en relación con el mismo

Además, aclaró que el propietario del vehículo de gran porte incautado efectivamente fue ganador de una licitación para proveer de agua en épocas de sequía y escasez del vital elemento, “cuyos servicios concluyeron en enero de 2023, donde también se requirió el retiro de los vinilos colocados en los móviles” contratados por esa situación excepcional.

Por último, San Luis Agua indicó que, mediante carta documento, intimó al medio digital que publicó el hallazgo de estupefacientes en un vehículo con la marca de la entidad, a “que se retracte de sus declaraciones, que tanto daño hacen a la trayectoria y responsabilidad que siempre ha caracterizado a esta sociedad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS