1.8 C
San Luis

Block title

lunes, mayo 27, 2024
InicioPolicialesSan Luis: cinco detenidos en diferentes intervenciones

San Luis: cinco detenidos en diferentes intervenciones

Los procedimientos realizados en las primeras horas de este lunes 14 del corriente estuvieron a cargo de efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (D.R.I.M) y del Comando Radioeléctrico.

En la manzana 22 del barrio Eva Perón, los efectivos visualizaron a un sujeto que merodeaba las casas ofertando mercaderías varias y una Tablet. El hombre de 31 años de edad, no pudo dar datos certeros de la procedencia de las mismas.

Los motoristas del DRIM, durante recorridos por barrio Amppya, a la altura de la manzana 23, observaron a un individuo que merodeaba la zona a bordo de una bicicleta. El mismo no pudo acreditar ser el dueño de la misma. Es un joven de 21 años de edad.

Otro accionar se efectuó luego que los uniformados observaron en la intersección de avenida Juan Gilberto Funes y calle Caseros a dos hombres quienes, al percatarse de la presencia de los mismos, intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados metros más adelante. Resultaron ser un hombre de 40 y un joven de 20 años de edad. En su poder, tenían bienes sustraídos.

El personal policial fue requerido en un domicilio de avenida Centenario al 500, donde se entrevistan con un hombre de 29 años de edad, quien manifestó que tuvo un altercado con otro individuo, brindando las características del mismo. Los efectivos policiales lo identificaron en la calle 25 de Agosto y Peatonal 7. Era un joven de 19 años de edad, quien se tornó agresivo al momento de la identificación.

Los aprehendidos fueron trasladados a las comisarias seccionales 39°, 2° 1° y 6° respectivamente. Se continua con las actuaciones correspondientes.

FUENTE : RELACIONES POLICIALES.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS