23.5 C
San Luis

Block title

sábado, marzo 2, 2024
InicioLocalesSan Luis: cinco hombres, un joven y cuatro adolescentes fueron aprehendidos en...

San Luis: cinco hombres, un joven y cuatro adolescentes fueron aprehendidos en distintos procedimientos

Sendas intervenciones las llevaron a cabo efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada y del Comando Radioeléctrico en la tarde y noche de este miércoles 20 de septiembre.
El primer procedimiento fue en avenida Illia y calle Chacabuco. Allí, tres hombres de 34, 30, 29 y un joven de 20 años de edad, fueron detenidos por causar disturbios.
Un hombre de 42 y dos adolescentes, de 17 y 16 años, que deambulaban y observaban viviendas fueron demorados en inmediaciones del barrio Alto de las Lomas y en calles Luján y Balcarce.
En otra intervención, que ocurrió en la Ruta Provincial 19 y calle Colón (extremo sur). Dos adolescentes de 15 y 17 años que circulaban en una moto 110 c.c sin la documentación correspondiente fueron aprehendidos.
El último accionar fue en la intersección de calles José Gez y San Juan. En el citado lugar, los uniformados detuvieron a un hombre de 26 años, que tenía en su poder un arma blanca.
Personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia pusieron al resguardo a los menores. Los mayores fueron trasladados a las comisarías seccionales 1°, 2°, 4°, 7° y 23°, donde labran las actuaciones correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS