17.5 C
San Luis

Block title

sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSe agranda la legión argentina en el Inter Miami de Messi que...

Se agranda la legión argentina en el Inter Miami de Messi que suma a dos argentinos

El equipo de Florida le dio la bienvenida a Tomás Avilés y a Facundo Farías, que llegan de Racing y Colón. Además, continúa la revolución Messi y ya no quedan tickets para la semifinal frente a Philadelphia.

Inter Miami presentó oficialmente a sus dos últimos refuerzos. Se trata del ex defensor de Racing, Tomás Avilés, y de la joya de Colón de Santa Fe, Facundo Farías. Los dos juveniles, de 19 y 20 años, se suman a la legión argentina que lidera Lionel Messi y que también cuenta con Benjamín Cremaschi.

“Bienvenidos, Toto y Facu”, publicó recién hoy en sus redes el equipo de la Florida para comunicar oficialmente el arribo de los dos últimos refuerzos. Después, mostraron la recibida del plantel con el típico pasillo con palmaditas, con la particularidad que el último “golpecito” se los pegó Lionel Messi, y a los jugadores posando junto a David Beckham, el encargado de la parte deportiva del Inter Miami.

La dirigencia de Racing accedió a la venta del juvenil Tomás Avilés, a cambio de 9 millones de dólares. Según trascendió, la operación por el jugador incluye la posibilidad de realizar la pretemporada en Miami y de jugar un amistoso con la gran posibilidad para “La Academia” de poder enfrentar al equipo de Lionel Messi.

Avilés y Farías con el histórico ex jugador del Manchester united.Avilés y Farías con el histórico ex jugador del Manchester united.

Avilés, de 19 años, que dio sus primeros pasos en Boxing Club de Río Gallegos (Santa Cruz), jugó 20 partidos en la Liga Profesional de Fútbol (15 en este campeonato) con la camiseta de Racing. Avilés, usará la camiseta número 6 del conjunto rosa.

Por Farías, Inter pagó cinco millones de dólares, más 2 millones en bonos por productividad y el Sabalero se quedó con el 20 por ciento de una futura venta. Así, el jugador que había sonado para jugar en Boca y River en los últimos mercados de pases terminó cerrando para el equipo que dirige Tata Martino.

La revolución Messi no para: volaron las entradas para las semifinales

Después de la contundente victoria frente al Charlotte FC, este martes desde las ocho de la noche (de nuestro país), el Inter Miami jugará la semifinal de la Leagues Cup frente al Philadelphia Union en el Subaru Park Stadium. Y, como suele ocurrir, las entradas para ver a Messi volaron.

En cuestión de minutos se agotaron las 18.500 entradas del estadio del Philadelphia, un escenario algo inferior al DRV PNK Stadium que tiene Inter Miami en Fort Lauderdale que, mientras construye su nueva cancha, extendió sus asientos hasta llegar a 22.000. Allí, Las Garzas buscarán el pase a la final del próximo sábado

A diferencia del Inter Miami, el Philadelphia Union pelea en los puestos de arriba en su grupo de la MLS y le lleva 22 puntos al equipo de Martino. Pero claro que ese registro tiene que ver con la etapa pre-Messi. Desde la llegada de Leo, ha cambiado la fisonomía de un equip que venía de 11 derrotas al hilo y no para de ganar: de la mano del argentino, el equipo de la Florida ganó 4 partidos, empató apenas uno que ganó por penales y se metió entre los mejores cuatro de la la Leagues Cup. Ahora, buscará cerrar esta primera etapa de la mejor manera y llegar a la final del próximo sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS